sábado, 20 de septiembre de 2014

Calificación sugerida y así, 9.2?

Creo que después de adentrarme en el desconocido y foreveralonero mundo de los blogs, me he dado cuenta que el difundir información se puede volver un tanto asesinante , aún más cuando los temas de los que hablas se centran en cosas que la mayor parte del tiempo son consideradas como ñoñas.

He descubierto que si te tomas la libertad de escribir las cosas de una forma divertida y burlona, escribir puede convertirse en una actividad fructífera y divertida (said no one ever).

Pero ahora que estoy sentado aquí a las 12:56 en una linda noche sabatina frente a una pantalla de computadora que hace el intento absurdo de emular una página de papel, las cosas se ven diferentes.

Creo que he aprendido a incluir elementos diversos en mis escritos, un estilo tal vez, no estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro es que he escrito al menos los tres primeros posts con muchísimo empeño y con muchísima pasión, porque de verdad amo lo que estudio, y amo más compartir y convivir con los demás.

Sin ser pretencioso ni exagerado, considero que me merezco un 9.2, tal vez porque disfruté el camino, tal vez porque si pongo que me merezco un 50 me lo hagan válido por andar de chistoso.

Aquí entre nos de todas formas pienso eliminar esta publicación cuando acabe el semestre, esto con el fin de cuidar la estética del blog para mi vida laboral, porque créanme que lo seguiré usando, oh si, estoy seguro que les falta mucho por ver de mi. (espero)

Como ya se me hizo costumbre les dejaré un pequeño video para que se sientan mejor (todas aquellas almas de mis compañeros que están stalkeando los blogs vecinos en busca de inspiración (igual si me están leyendo, quiero decirles que todos ustedes me han inspirado de una forma u otra, porque de verdad se los juro que son un grupo fantástico que me ha enseñado cosillas dignas de escribir en el siguiente post)).


No hay comentarios:

Publicar un comentario